Tintado de lunas - reprogramacion centralitas

 

INICIO

TINTADO DE LUNAS

REPROGRAMACIONES ECU

DONDE ESTAMOS

 

 

SOLARIS TRUK
POTENCIACION EN VEHICULOS INDUSTRIALES
  
¿Quiere ahorrar carburante y ganar tiempo en los viajes?

Ya puede gracias a la experiencia de nuestros ingenieros.

Nuestro sistema de potenciación hace que su camión , autobús o tractor aumente notablemente la potencia y lo más importante el par motor, optimizando el software de la centralita para conseguir una respuesta  enérgica del vehículo y una rápida recuperación, sin poner en riesgo la mecánica de su motor en ningún momento.

¿ CÓMO FUNCIONA?

Se realiza una reprogramación personalizada para cada vehículo de los parámetros o (cartografía) de la centralita (ECU),  mediante la "Toma de diagnosis"  Sin modificaciones electrónicas ni añadidos físicos, lo que garantiza que las modificación sean total mente indetectables para los concesionarios oficiales y por tanto no influirá en la garantía del vehículo. Aún así le aremos entrega de la copia de su cartografía de origen pudiendo volver  a dejar su vehículo a su estado de fábrica si fuera requerido por el cliente.

¿Por qué se reduce el consumo de combustible?

Un motor con mas par (es decir más fuerza) puede alcanzar o mantener  una misma velocidad a menos revoluciones y de aquí el ahorro. Con más par motor la idea no es ir más rápido, sino conservar la misma velocidad más tiempo  especialmente en las subidas prolongadas o adelantar a otros vehículos. Por tanto el chofer estará siempre unas 300 revoluciones por debajo, permitiendo así el ahorro de carburante. Es el mismo chofer quien mejorará el consumo ya que al tener un vehículo con más fuerza se acostumbrará progresivamente a no cambiar tanto de marchas y estará menos tiempo en los regímenes altos.

 ¿ Se verá afectada la fiabilidad o la vida del Motor?

La fiabilidad será igual o incluso mejor porque para una misma aceleración se solicitaran menos los regímenes altos. Igualmente, la bajada del consumo demuestra un mejor funcionamiento y rendimiento del motor así como menos polución.    Actualmente el rendimiento de los automóviles está limitado por los compromisos de los fabricantes. Durante la fabricación se tiene en cuenta la posible utilización de aceite y combustibles de la peor calidad y que todo el mundo no realiza los mantenimientos adecuados a su debido tiempo. Esto, sumado a las decisiones comerciales de sacar un mismo motor con diferentes potencias, (320,360,380 cv…) hace que nuestros motores den más de sí, sin comprometer su fiabilidad.
Nuestros ingenieros desarrollaran para su vehículo una configuración equilibrada entre potencia moderada, reducción de consumo y una larga fiabilidad.

¿Cuánto se ahorrara en combustible exactamente?
Entre 2,5 y 6 litros por cada 100 Km. dependiendo del motor, de la carga del vehículo, de la carretera, pero también de como conduce el chofer.

C/ Castilla 4, Nave 19
Mejorada de Campo (Madrid)
91 679 03 16

Insatalador autorizado: